Jueves 26/10 – 15:30 a 18:30 hs – Centro Costa Salguero – Auditorio 1, pabellón 4.

Recomendamos asistir al imperdible seminario a cargo de José Luis Diaz (ASA) y su equipo: Victoria Franzan (ASA), Gonzalo Matijas (ASA), Matias Vilaro y Pablo Daniel Gutierrez.

+ info en http://caper.org.ar/novedades_detalle.php?accion=verArticulo&id_articulo_medio=957

1. NUESTRO WORKFLOW:

¿Cómo trasladar las decisiones que tomaron el Editor de Imagen y el Director a nuestros programas de edición de sonido? Se mostrarán los materiales pedidos a los Editores de Imagen y por qué. Se tomarán como ejemplo secuencias de la película «Los que Aman, Odian» y se desarrollará todo el derrotero de los materiales y de la información usando los programas ante el público.

2. EL SONIDO DE «LOS QUE AMAN, ODIAN»:

SONIDO DIRECTO: Desafíos de la captura de sonido directo. Problemática de las locaciones, equipamiento utilizado, dificultades de la puesta en escena.

FOLEY: preferencia por el Foley in-situ. Grabación de foley en locación, comparación entre sonido directo y foley grabado. Resultados prerliminares, resultados finales, comparaciones en tiempo real. Ventajas y desventajas del foley grabado en estudio vs. foley grabado en locación.

FX Y AMBIENTES: Criterios utilizados en el Diseño de Ruidos y Ambientes para «vestir», sonoramente hablando, los decorados. Cómo se grabó el piano que «toca» una de las actrices y cómo se grabaron varios de los elementos que compusieron la atmósfera sonora del hotel.

La pre acreditación para esta actividad será ese mismo día a partir de las 12hs, hora de apertura del evento, en el stand de la organización, ubicado en el acceso del pabellón 4. http://caper.org.ar/la_expo_novedades_detalle.php?accion=verArticulo&id_articulo_medio=482